Cocinar un destino sorpresa, nueva forma de viajar desde casa

EXPRESO - 10.03.2021

Mientras todos esperamos volver a viajar pronto y disfrutar de las experiencias gastronómicas de cada lugar, la empresa de viajes sorpresa Waynabox ha querido adelantarse y acercar esa experiencia con Cocina un destino sorpresa.

El usuario puede elegir un mínimo de 5 de los 12 destinos posibles (Japón, Italia, Estados Unidos, China, México, Tailandia, Corea del Sur, Francia, Líbano, India, Jamaica y Vietnam) y la empresa enviará a su casa los ingredientes y las recetas típicas del país. De esta manera el usuario podrá cocinar platos típicos como y el Pad Thai de Tailandia o el Bun cha de cerdo de Vietnam.

El producto ha sido diseñado en conjunto con Foodinthebox, compañía de Fabián León, finalista en Masterchef.  Jordi Agustí, CEO de Waynabox señala que la empresa no podía quedarse de brazos cruzados  ante esta situación. Pronto volveremos a viajar de verdad, pero hasta entonces podemos ir haciendo boca con ‘Cocina un destino sorpresa’.

Esta experiencia parte de un precio inicial de 25 euros para dos personas, 30 euros para tres comensales y además cuenta con el envío gratuito a cualquier parte de España.

Expreso. Redacción. S.F.

Comentarios