Hoteles Silken une fuerzas con Civitatis para añadir valor al viaje

EXPRESO - 26.01.2021

Civitatis y Hoteles Silken han alcanzado un acuerdo de colaboración para completar la experiencia de sus huéspedes y añadir valor a su viaje ofreciendo actividades y tours.  

Civitatis, la empresa líder en la reserva de visitas guiadas y excursiones en español, ha alcanzado en el día de hoy un acuerdo de colaboración con Hoteles Silken.

A través de esta alianza, ambas empresas unen fuerzas para añadir valor al viaje de los clientes que se alojen en los más de veinticinco hoteles de la cadena, repartidos entre varias de las ciudades más importantes del territorio español y también en Andorra.

Así, a partir de este momento Hoteles Silken ofrecerá a sus huéspedes las más de 2.500 actividades que Civitatis ofrece en España, así como las experiencias de nieve que pueden reservarse en la plataforma española en el pequeño país andorrano. 

A pesar de las dificultades por las que ha pasado y pasa el turismo actualmente, desde Civitatis se muestran muy satisfechos e ilusionados con esta nueva colaboración. Así, Alberto Gutiérrez Pascual (CEO y Fundador de Civitatis) ha declarado que ‘esta alianza va a resultar muy beneficiosa para los clientes’ y refuerza la fortaleza de Civitatis que, ‘desde que empezó la pandemia no hemos parado de aliarnos con importantes actores del sector turístico’.  

Por su parte, Javier Villanueva, director general de Hoteles Silken, asegura que ‘este acuerdo aportará valor a los clientes y mejorará la experiencia del viaje gracias a la posibilidad de añadir planes en cualquier etapa del mismo’.

En un momento tan complejo para el turismo como el que atravesamos, ‘nos permite completar la estancia del huésped con alternativas turísticas mientras se cumplen con todas las medidas sanitarias y de seguridad en nuestros establecimientos’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios