Casai es la nueva marca de hospitalidad en Ciudad de México

EXPRESO - 17.10.2020

Partiendo de una cartera con 200 opciones de hospedaje en la Ciudad de México, destaca Casai, una nueva compañía de hospitalidad diseñada para la generación nómada, fusionando hermosos departamentos con las comodidades de un hotel boutique.

Casai anuncia ahora una financiación histórica para una compañía en México y uno de los más grandes en Iberoamérica en la ronda de la ‘Serie A’ –48 millones de dólares–, para su lanzamiento y planes de expansión en los mercados mexicano e iberoamericano. 

Casai la conforma un equipo de líderes de las industrias de la tecnología, el diseño y la hospitalidad de alta gama que cuentan con experiencia internacional en grandes firmas como Boston Consulting Group, Grupo Presidente, Google, McKinsey, GAIA Design y WeWork.

Igualmente, Casai explora cuidadosamente cada espacio para asegurarse que la ubicación, la iluminación, los acabados y el concepto de cada una de sus opciones de hospedaje, se fusionen a la perfección y sean fieles a la experiencia excepcional que proveen al viajero moderno.

Decoración y mobiliario son de marcas mexicanas y, para promover la cultura sostenible en el sector turístico, la compañía trabaja con artesanos locales para diseñar los muebles, las amenidades y el arte de algunos de sus departamentos, entre los que destacan piezas disponibles para que los huéspedes puedan adquirirlas. 

‘Queremos invitar a nuestros huéspedes a sumergirse en la cultura local para que su experiencia de viaje sea mágica y al mismo tiempo ayudemos a la economía de la región’, mencionó Nico Barawid, fundador y CEO de Casai, quien destacó que ‘practicamos la cultura sostenible en el turismo, trabajando con artesanos locales para darle vida a nuestros espacios y crear experiencias interactivas que apoyen su arte y cuenten sus historias’.

Con el fin de mejorar, aún más, la experiencia de hospedaje, Casai ha construido un punto de encuentro para sus huéspedes en la colonia Roma Norte, el Casai Lounge, en el que los viajeros pueden intercambiar experiencias, organizar juntas de negocios, hablar personalmente con el concierge (disponible 24/7) o simplemente solicitar recomendaciones y reservar en restaurantes, visitas guiadas o excursiones; un modelo que la compañía pretende establecer en las principales ciudades de Iberoamérica para que los huéspedes tengan a su disposición, un espacio multifuncional en los mejores destinos. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios