Viaja a Japón con el perfil de Instagram de JNTO en español

EXPRESO - 22.05.2020

En @visitjapan_es es posible acceder a recomendaciones, curiosidades y consejos para ir a Japón sin salir de casa y encontrar la inspiración para futuros viajes.

El nuevo perfil oficial de JNTO, Turismo de Japón, en España en Instagram busca reforzar los vínculos con la creciente comunidad de viajeros españoles que ya conocen el país o que lo tienen muy presente entre los destinos para visitar lo antes posible.    

La Oficina Nacional de Turismo de Japón presenta su perfil de Instagram en español, @visitjapan_es, una nueva ventana para asomarnos al destino con una cuidada selección gráfica y contenidos de interés.

Así, este espacio busca convertirse en un lugar de inspiración para todos aquellos viajeros que aún no han visitado el país, aquellos que están planteando su viaje y, en definitiva, para todas aquellas personas apasionadas por Japón, su cultura, su gastronomía y su diversidad de destinos que encontrarán en este espacio virtual un punto de encuentro e intercambio de conocimientos.     

Los seguidores de @visitjapan_es podrán viajar a Japón a través de sus dispositivos y pasear, diariamente, por algunos de los lugares más bellos de sus 47 prefecturas; conocer fotogénicos festivales como el de la nieve en Sapporo o los grandes festivales de verano de Tohoku como el Nebuta, en Aomori; acceder a interesantes datos históricos y anécdotas sobre emplazamientos icónicos como el cruce de Shibuya; recibir prácticos consejos para disfrutar al máximo de destinos como el Monte Fuji u otros Parques Nacionales y los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad; aprender sobre destinos imprescindibles en cualquier viaje a Japón como Tokio o Kioto; descubrir nuevas experiencias en localizaciones menos conocidas como Kyushu o visualizar deliciosas fotos de productos gastronómicos poco conocidos en España como la carne de ternera de Matsusaka o las brochetas de dango.   

Además, el nuevo perfil de Instagram de Turismo de Japón compartirá las imágenes más espectaculares de fotógrafos, influencers y viajeros que posteen sus fotos utilizando la etiqueta #visitajapanES.

También ofrecerá la posibilidad de participar en sorteos y retará a los amantes de Japón a demostrar sus conocimientos sobre las costumbres japonesas a través de juegos y encuestas.

Expreso. Redacción

Comentarios