Europ Assistance renueva el Certificado de Calidad ISO 9001:2015

EXPRESO - 29.04.2020

Europ Assistance fue la primera compañía de seguros que consiguió este certificado, que reconoce la calidad de sus procesos y servicios, y que ha ido renovando año tras año desde 1998.

El Certificado de Calidad ISO 9001/2015, ha sido nuevamente revisado con éxito a través de la auditoría externa de la entidad certificadora AENOR, para Europ Assistance S.A. sucursal en España y Europ Assistance Servicios Integrales de Gestión y reconoce que:

• Europ Assistance tiene implantado un Sistema de Gestión de la Compañía acorde a los estándares de calidad fijados por la normativa europea.

• Trabajan y gestionan en su día a día procesos orientados a cliente y dentro de un ciclo de mejora continua.

• Se pueden, por tanto, posicionar en el mercado y ante sus clientes como una compañía que vela y certifica la calidad de los servicios prestados.

La renovación de este certificado de calidad, que tiene un periodo de vigencia de tres años y se revisa anualmente, recoge en su alcance todas las actividades operacionales y servicios de la compañía: gestión de la asistencia en viaje, gestión de servicios a personal de empresas destinado fuera de su domicilio, traslado sanitario, gestión de la asistencia hogar, asistencia informática, tramitación de incidencias en el equipaje facturado por compañías aéreas, información y consulta.

También gestión de las sanciones de circulación y las derivadas de la seguridad vial, tráfico rodado y el automóvil, así como la prestación de servicios jurídicos y administrativos, extensión de garantía mecánica y diseño y prestación de servicios de telemarketing.

Europ Assistance, con esta renovación pone una vez más de manifiesto su compromiso hacia la mejora continua en la calidad de sus procesos y su permanente enfoque hacia el cliente que caracteriza las acciones de todos y cada uno de los equipos humanos que la componen.

Expreso. Redacción

Comentarios