Travel Loop toma medidas para ayudar al sector turístico

EXPRESO - 22.03.2020

travel loop virus

La empresa tecnológica Travel Loop ha puesto en marcha varias iniciativas para ayudar a que el sector turístico siga moviéndose en esta situación tan complicada frente a la pandemia mundial del coronavirus.

Así, por ejemplo, quieren fomentar el teletrabajo ofreciendo licencias gratuitas adicionales en sus plataformas tecnológicas y ofrecen de forma gratuita todas las reservas que se realicen en sus herramientas de autorreservas Pursuit Vnext y TMS (Travel Manager System), durante el tiempo que dure el estado de alarma.

La empresa española establece también un servicio de atención en los horarios habituales a través de correo electrónico y un teléfono habilitado en los casos más urgentes.

Travel Loop es una consultora especializada en gestión turística constituida en el año 2000 que centra su actividad en el desarrollo y distribución de soluciones tecnológicas innovadoras para dicho sector.

En su estrategia empresarial, Travel Loop destina parte de sus recursos económicos y humanos a la realización de actividades de I+D+i Tecnológico, aplicado al sector de los viajes y el turismo.

En el comunicado enviado a los medios, Travel Loop hace constar que se solidariza con todos los afectados y confía en que esta situación se solucione lo antes posible, animando a que entre todas las empresas del sector unan fuerzas para remontar esta dramática situación.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios