Turismo Centro de Portugal, premio internacional de marketing turístico

EXPRESO - 15.03.2020

TCP, Turismo de Centro de Portugal, ha sido distinguido en los ‘The  Travel Marketing  Awards’, premios concedidos en Inglaterra a marcas y organizaciones conectadas al turismo que más se destacan en varias categorías. 

Turismo de Centro de Portugal quedó clasificado en el top-5 en la categoría ‘Destination  Brand  of the Decade’, ‘Marca Destino de la Década’.

La categoría fue ganada por Turismo de Irlanda del Norte, siendo los demás finalistas, además del Turismo Centro de Portugal, las entidades de turismo de Japón, de Malta y de Australia Occidental. 

La categoría ‘Destination Brand of the Decade’, en la que Turismo Centro de Portugal fue distinguido, es una categoría especial que, según la organización, premió destinos que hayan dejado una marca indeleble entre 2010 y 2019. 

Pedro Machado, presidente de Turismo de Centro de Portugal, destacó la importancia de más esta distinción: se trata ‘del reconocimiento de un esfuerzo permanente en la promoción de la marca Centro de Portugal, que ha conquistado cada vez más notoriedad y visibilidad junto del público. La estrategia se ha revelado acertada, como lo comprueban los números de visitantes y otros indicadores de la actividad turística: el turismo en la región Centro de Portugal creció, los últimos años, sobrepasando la media nacional’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios