Hyatt y Headspace llevan el mindfulness y la meditación a sus empleados

EXPRESO - 21.01.2020

La hotelera Hyatt y Headspace, líder en mindfulness y meditación con cerca de 60 millones de usuarios en 190 países, anunció una colaboración de bienestar global entre Hyatt y Headspace.

Ésta aportará ejercicios de mindfulness, meditaciones guiadas y contenido para dormir a millones de empleados, clientes corporativos e invitados.

Esta colaboración exclusiva se lanzará en los hoteles de la marca Hyatt en todo el mundo en los próximos meses.

La alianza con Headspace se basa en la estrategia de bienestar holístico de Hyatt, la cual se enfoca en impactar positivamente en la forma de cómo los empleados, clientes y huéspedes se sienten, alimentan y funcionan (Feel, Fuel and Function) -los tres principios de bienestar de Hyatt- en el trabajo y en la vida.

Esta colaboración posiciona de manera única a Hyatt para cuidar mejor el bienestar de sus empleados y huéspedes con una variedad significativa de experiencias de mindfulness:

• Los empleados podrán suscribirse de forma gratuita a Headspace, como medio de apoyo en sus propios viajes de salud mental y bienestar.

• Los clientes corporativos han enfatizado la importancia de integrar el bienestar en las reuniones, y esta nueva colaboración les dará a los planificadores la opción de infundir contenido y experiencias de Headspace en paquetes de reuniones.

Además, el contenido de Headspace potenciará la nueva experiencia de meditación de Hyatt para los asistentes a reuniones y conferencias, la cual se espera que se lance a finales de este año.

• Los huéspedes recibirán acceso gratuito a Headspace a través del contenido que encontrarán en la habitación, incluidas meditaciones cortas para aquellos con horarios saturados, sonidos relajantes para una noche de descanso reparador, orientación experta del exmonje y cofundador de Headspace, Andy Puddicombe, y más.

• Los miembros de World of Hyatt podrán recibir ofertas exclusivas para miembros de Headspace y tendrán acceso a contenido de meditación y mindfulness durante su estadía a través de la aplicación World of Hyatt.

‘El bienestar es una verdadera realización del propósito de Hyatt: nos preocupamos por las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas’, dijo Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt Hotels Corporation.

‘Al asociarnos con líderes de la industria como Headspace, estamos mejor posicionados para cuidar a nuestros huéspedes y empleados, y de esta forma, ayudarlos a priorizar su propio bienestar durante las estancias en hoteles Hyatt de todo el mundo’.

‘Nuestra misión en Headspace es mejorar la salud y la felicidad del mundo, estamos encantados de colaborar con Hyatt para que la atención sea más accesible para las personas donde sea que sus viajes los lleven’, dijo Puddicombe.

‘Viajar a menudo puede sacar a las personas de su rutina, por lo que es importante tomar el tiempo para hacer una pausa, estar presente y cuidarse. Estamos entusiasmados de asociarnos con Hyatt en esta misión compartida para incorporar el bienestar en las experiencias cotidianas de los miembros del equipo Hyatt y huéspedes en todas partes’.

Comenzando con las adquisiciones de 2017 de las marcas Miraval y Exhale que se unieron a la cartera existente de Hyatt de más de 220 ubicaciones de spa y bienestar, Hyatt continúa cumpliendo su compromiso holístico con el bienestar al ampliar ofertas únicas centradas en el bienestar más allá de las experiencias tradicionales de hoteles, mientras que brinda más valor para los miembros de World of Hyatt.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios