Accor anuncia asociación con la griega Aegean

EXPRESO - 13.01.2020

Accor, líder internacional en el sector de la hospitalidad, está ampliando su interés en Grecia con la incorporación de nuevas propiedades y una nueva asociación con el operador griego Aegean.

Accor se adhiere así a un ecosistema holístico de servicios de hospitalidad y experiencias auténticas en destinos seleccionados y su nueva colaboración con Aegean Airlines es un ejemplo de esta estrategia.

La asociación de los programas de lealtad entre Le Club AccorHotels y Miles + Bonus, de Aegean, brinda a los miembros la oportunidad de disfrutar de una variedad de beneficios para hacer que sus experiencias de viaje sean más enriquecedoras y gratificantes.

La nueva asociación permite a los miembros de Le Club AccorHotels ganar puntos de recompensa al volar con Aegean Airlines o su subsidiaria Olympic Air al convertir 2.000 millas de bonificación en 500 puntos de recompensa.

Además, mejora la experiencia de los miembros de Le Club AccorHotels, ya que tienen la oportunidad de canjear sus puntos de recompensa en millas + millas de bonificación para beneficiarse de boletos de premio y mejoras con AEGEAN Airlines y Olympic Air.

Esta es una asociación para los viajeros frecuentes que son miembros de ambos programas, ya que les permite comprar estancias y descuentos para su próximo viaje en más de 3.500 hoteles.

También pueden beneficiarse de experiencias premium y paquetes temáticos exclusivos, que estarán disponibles a través del programa de fidelización renombrado Accor ALL - Accor Live Limitless.

La asociación permite un valor de recompensa elevado para los clientes de fidelidad de Accor en una red de 151 destinos en 44 países atendidos por Aegean Airlines y Olympic Air.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios