Norwegian Cruise Line elimina botellas de plástico de un solo uso

EXPRESO - 05.01.2020

Norwegian Cruise Line, NCL, ha anunciado que ha eliminado en toda su flota las botellas de plástico de un solo uso.

Dentro de su asociación con JUST Goods, NCL ha reemplazado todas las botellas de agua de plástico de un solo uso en su flota de 17 barcos, comenzando con el barco más reciente de la línea de cruceros, el buque Norwegian Encore.

De este modo, en total, Norwegian reemplazará más de seis millones de botellas de agua de plástico de un solo uso cada año.

El CEO de la naviera, Harry Sommer, destaca que ‘este es un momento muy especial y muy orgulloso para nosotros. Como una línea de cruceros líder, estamos encantados de tener un impacto tan grande al eliminar las botellas de bebidas de un solo uso en toda nuestra flota. Es solo una de las formas en que estamos trabajando para preservar nuestros océanos y los destinos que visitamos’.

Los últimos pasos sostenibles para la compañía se producen solo meses después de que eliminó las pajillas de plástico de un solo uso en su flota y destinos privados.

La empresa también está trabajando para eliminar las botellas de champú y acondicionador de plástico de un solo uso a finales de este año.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios