'Stop Over', promoción turística para atraer viajeros a Panamá

EXPRESO - 20.09.2019

Una campaña para atraer a los viajeros que hacen escala en Panamá se está preparando

PanamaUna campaña para atraer a los viajeros que hacen escala en Panamá se está preparando. La idea es que les sea más fácil cambiar sus planes si deciden quedarse y visitar el país centroamericano.

Así, ‘Stop Over’ será la denominación de la campaña que muy pronto lanzará la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP y el Fondo de Promoción Turística.
Iván Eskildsen, administrador de la ATP, ha señalado al respecto que ‘se está haciendo una inversión compartida con COPA. Queremos ofrecer a millones de pasajeros que viajan a través de COPA la oportunidad de quedarse en Panamá. Hay muchos medios creativos para llamar la atención de ese viajero que viaja a través de Panamá para que se quede unos días en el país’.
Para el presidente de COPA Airlines, Pedro Heilbron, la promoción comenzará en octubre. Si los viajeros deciden quedarse no habría cambio en el precio del boleto aéreo.
Heilbron puntualizó que ‘por la misma tarifa, pueden romper su viaje y pasar hasta una semana en Panamá. El plan está listo, se está lanzando pronto. También se hará una campaña publicitaria en Estados Unidos para captar estos turistas y un esfuerzo de ventas uno a uno con las agencias mayoristas en América del Sur, y en una siguiente etapa con Europa y Asia, y otras aerolíneas’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios