Lonely Planet destaca los mejores destinos de Asia Pacífico

EXPRESO - 06.07.2019

Lonely Planet, la editorial líder mundial en contenidos de viajes, acaba de anunciar su esperada lista Best in Asia-Pacífico

Lonely_Planet_Best_in_AsiaPacific2019Lonely Planet, la editorial líder mundial en contenidos de viajes, acaba de anunciar su esperada lista Best in Asia-Pacífico

Ampliada en esta edición para incluir Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico, Lo Mejor de Asia-Pacífico es la lista que, por cuarto año consecutivo, elabora Lonely Planet con los 10 mejores destinos de la región para visitar durante los próximos 12 meses.
La región australiana de Margaret River y Australia Occidental (al sur de Perth) ocupa el primer puesto de este ranking animando a conocer esta zona menos visitada de Australia.
‘La región de Asia-Pacífico lo tiene todo’, afirma el portavoz de prensa de Lonely Planet para la región, Chris Zeiher.
‘Su gastronomía es magnífica, sus bosques y mares están llenos de vida, y sus ciudades están llenas de cultura y creatividad. Nuestros expertos han recorrido las montañas, las islas y el resto del territorio de esta extensa región en busca de los mejores destinos para visitar este año’.
‘Desde junglas llenas de primates hasta lagunas que parecen espejismos’, continúa Chris, ‘sus recomendaciones retratan una parte del mundo cada vez más decidida a proteger sus bienes más preciados a la vez que acomete el futuro con toda su energía’.
 

La lista Lo Mejor de Asia-Pacífico 2019 de Lonely Planet está disponible en línea, con artículos dedicados a cada destino, en Best in Asia Pacific 2019.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios