Air France-KLM y Accor incentivan programas de lealtad conjunta

Administrador - 25.06.2019

Las empresas galas Accor y Air France-KLM han presentado un programa de lealtad conjunto mejorado que permitirá a los miembros ganar puntos simultáneamente en ambos programas

Miles_PointsLas empresas galas Accor y Air France-KLM han presentado un programa de lealtad conjunto mejorado que permitirá a los miembros ganar puntos simultáneamente en ambos programas.

Las mejoras en un esquema de lealtad dual de Air France-KLM Group y Accor Group ahora permitirán a los viajeros ganar puntos simultáneamente en ambos programas.
El esquema de recompensas mejorado se extenderá a la base de lealtad de los clientes de ambas compañías en todo el mundo, aunque sus miembros deben vincular sus dos cuentas para poder beneficiarse.
Cada vez que los viajeros tomen vuelos operados o comercializados por Air France o KLM, o permanezcan en una propiedad de Accor, acumularán puntos en los programas Flying Blue Miles y Le Club AccorHotels Rewards.
Además de las millas y puntos regulares por cada vuelo o reserva de hotel, los viajeros acumularán 0,5 puntos adicionales por cada euro gastado en vuelos y una milla con cada euro gastado en hoteles.
Para Benjamin Smith, CEO de Air France-KLM, ‘agregar más opciones para ganar y canjear Flying Blue Miles fue un factor clave para el desarrollo de Miles + Points, y nos complace que podamos desarrollar esto junto con nuestro socio Accor, para el beneficio de nuestros clientes conjuntos’.
Por su parte, Sebastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor, comentó que la asociación mejorada ‘reúne a dos jugadores formidables en el turismo global y reescribe las reglas de la construcción de lealtad’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios