Accor invierte en espacios de coworking en Europa

EXPRESO - 09.05.2019

La hotelera Accor anunció un plan para desarrollar 1

ACCOR_WOJOLa hotelera Accor anunció un plan para desarrollar 1.200 espacios de coworking, en menos de tres años, con la marca Wojo. El objetivo de la empresa es convertirse en la principal marca de coworking en Europa para el año 2022.

Los espacios de coworking de Wojo serán lanzados en los hoteles Accor en todo el mundo con diferentes ofertas, en todos los segmentos, incluyendo los económicos, intermediarios y de lujo. La marca Wojo, que hasta marzo se llamaba Nextdoor, se trata de una joint-venture entre Accor y Bouygues Immobilier, creada en julio de 2017.
‘Tenemos los activos (marcas, espacios, equipos), servicios (restaurantes, bares, espacios para reuniones) y estamos abiertos las 24 horas del día. Al participar en el desarrollo de Wojo, estamos optimizando el uso de estos activos y creando valor para nuestros propietarios, estando abiertos a un nuevo tipo de cliente, es decir, compañeros de trabajo’, afirma el CEO de Accor para Europa, Franck Gervais.
‘Como estamos directamente en contacto con empresas y trabajadores, diariamente, tenemos una comprensión completa de sus necesidades y expectativas en el espacio de trabajo. Una recepción personalizada, servicios prima, ambiente amigable y espacios de diseño son todos los recursos esenciales cubiertos por nuestra experiencia’, destacó el CEO de Wojo, Stephane Bensimon.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios