Correos comercializará las guías de Los Pueblos más Bonitos de España

EXPRESO - 29.04.2019

Pueblos_Bonitos_EspanaLa Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España comercializará, a través de la red de oficinas postales de Correos, su Guía Oficial 2019, que hasta ahora sólo se podía adquirir en las oficinas de turismo de los pueblos de la red o a través de Internet, en la web de la asociación.

Gracias al acuerdo suscrito entre Correos y esta red de prestigio, ahora será posible adquirir la guía también en las principales oficinas del operador postal público, que dispone en la actualidad de cerca de 2.400 oficinas, repartidas por todo el país.
Para Francisco Mestre, presidente de la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España, ‘en esta nueva guía hemos puesto todo nuestro empeño para que el visitante disfrute de una la experiencia única de nuestros pueblos, por eso hemos añadido los platos típicos que no puedes dejar de probar cuando se visitan nuestras localidades, así como otras informaciones que intentan mostrar todo aquello que ofrecen nuestros pueblos, además de su belleza’.
‘Esta Guía muestra al lector el gran patrimonio que encierran los pequeños municipios rurales de España y es fiel a los principios de la Asociación que trabaja para demostrar la excelencia de los rincones con más encanto del país, su riqueza cultural, natural e histórica que tiene España’, concluyó Francisco Mestre.
La Guía Oficial 2019
La Guía, de 269 hojas y a todo color ofrece ilustrado con bellas fotografías, iconos con información de interés y recomendaciones históricas, gastronómicas y culturales, información de los 79 pueblos que han sabido conservar sus tradiciones y cultura ancestral. Pueblos que abren sus puertas a los viajeros que decidan recorrer sus calles, conocer sus vecinos y su rico y espectacular patrimonio natural.
La Guía oficial Pueblos más Bonitos 2019, que en esta nueva edición engloba sus 79 localidades, incluyendo los once nuevos municipios incorporados este año, trae importantes novedades en esta 4ª edición, e invita a los lectores a viajar por la España más bella y auténtica a través de sus 269 páginas, ofreciendo una completa información sobre la historia, gastronomía, fiestas y tradiciones de cada pueblo, así como las rutas más fascinantes por diversas regiones de la España rural.
Con esta alianza, las oficinas de Correos comenzarán desde primeros de mayo a vender la Guía Oficial 2019, una obra que se ha editado para dar a conocer el rico patrimonio de los pequeños municipios de nuestro país, sus rincones más selectos y la gastronomía más representativa de cada zona, convirtiéndose en una herramienta de gran utilidad para el turista que busque planear un viaje de ensueño por las diferentes regiones de España.
Esta obra ya puede adquirirse al precio de 15 euros en las principales oficinas de Correos, y en la web de la Asociación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios