En marcha el portal de la Ruta Europea de Buceo y Turismo Sostenible

EXPRESO - 14.11.2018

Con el objetivo de dar visibilidad a las propuestas de educación ambiental marina y ofrecer los productos vinculados al turismo marítimo y de buceo, ya está en marcha el portal de la Ruta WOAH, wildsea

Wildsea_EuropeCon el objetivo de dar visibilidad a las propuestas de educación ambiental marina y ofrecer los productos vinculados al turismo marítimo y de buceo, ya está en marcha el portal de la Ruta WOAH, wildsea.eu, que cuenta con Galicia dentro de sus destinos de buceo y turismo sostenible, gracias al acuerdo de colaboración con Turismo de Galicia. 

El portal ofrece la posibilidad de que las empresas vinculadas a este segmento ofrezcan sus productos a un público internacional de países como Portugal, Reino Unido, Irlanda, Alemania o Países Bajos, dentro del marco de esta red de empresas y destinos turísticos que trabajan juntos para impulsar el ecoturismo marino en Europa.  
Desde la organización, de hecho, se insiste en la necesidad de contar con la participación del sector privado, ofreciéndoles visibilidad a sus productos y la opción de formar parte de los productos turísticos transnacionales que se desarrollarán en el marco de la Ruta WAOH!, que incluirán otras actividades además del buceo.
La presencia en el portal es gratuita, únicamente es necesario dar de alta la empresa para empezar a publicar la propuesta de actividades. 
También ofertan la opción de activar un motor de reservas opcional, que recomiendan activar ya que las actividades cuya reserva directa se facilita a través del portal pasan a formar parte de una campaña de marketing digital que potencia su visibilidad.
Para las empresas gallegas, gracias a la participación de Turismo de Galicia como promotor de la Ruta WAOH!, las reservas realizadas a través del portal llevan asociadas una comisión de solo el 10% (frente al 20% en otros destinos). 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios