Palladium anuncia un acuerdo con Mercedes-Benz y Dollar Thrifty

EXPRESO - 08.11.2018

Dollar_ThriftyPalladium Hotel Group pondrá a disposición de los huéspedes de sus resorts en la Riviera Maya, México, una exclusiva flota de coches Mercedes-Benz GLA, que podrán ser alquilados por medio de la empresa de rent a car Dollar Thrifty sin necesidad de salir del resort. 

Merced a un acuerdo de colaboración entre las tres empresas, los huéspedes de TRS Yucatan Hotel y Grand Palladium White Sand Resort & Spa, serán los primeros en beneficiarse de la oportunidad de alquilar en condiciones ventajosas el exclusivo modelo Mercedes-Benz GLA, con el que podrán descubrir el magnífico entorno natural en que está enclavado este resort.
Los huéspedes de estos dos hoteles que realicen sus reservas a través de la web de Palladium Hotel Group podrán consultar y realizar de forma directa la reserva de su Mercedes-Benz GLA, que Dollar Thrifty pondrá a su disposición en el resort.
Los huéspedes de las categorías más altas de TRS Yucatán Hotel y los socios de Palladium Travel Club, podrán consultar beneficios adicionales. 
Después de más de seis años de estrecha colaboración entre Mercedes-Benz y Palladium Hotel Group, a lo largo de los que han desarrollado diversos proyectos conjuntos en Ibiza, en donde hunde sus raíces la multinacional hotelera, este nuevo acuerdo de colaboración, que cuenta con Dollar Thrifty como inestimable partner, será una oportunidad para disfrutar al máximo del destino, descubriendo cada rincón de esta maravillosa región de México. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios