easyJet lanza una app para reservar vuelos utilizando Instagram

EXPRESO - 22.10.2018

La compañía easyJet ha presentado una nueva aplicación que permite reservar vuelos utilizando una imagen y sin la necesidad de que el usuario conozca el destino

easyJet_TravelportLa compañía easyJet ha presentado una nueva aplicación que permite reservar vuelos utilizando una imagen y sin la necesidad de que el usuario conozca el destino. 

Es la primera app de este tipo que permite a los usuarios realizar pantallazos en Instagram para después subirlos a la app para descubrir qué destino es y realizar una reserva. 
Look&Book utiliza tecnología de reconocimiento de imágenes para identificar la ubicación de la imagen entre los 1000 destinos más reservados de easyJet en Europa.
La nueva funcionalidad de la aplicación no solo reconoce el destino, sino que también sugiere vuelos al aeropuerto más cercano. 
La innovadora tecnología de reconocimiento de imágenes nunca se ha aplicado de esta manera, pero easyJet ha creado la tecnología para ofrecer una forma diferente de reservar un vuelo a través de Instagram. 
Creado por la agencia creativa VCCP en asociación con Travelport Digital, líder en soluciones de viajes digitales, Look&Book cuenta con el apoyo de una campaña social y DOOH que incluirá una película de lanzamiento. La aplicación easyJet está disponible actualmente solo en inglés.
Daniel Young, director de Experiencia Digital en easyJet comentó que ‘Look&Book ayudará a las personas a explorar Europa con facilidad y descubrir destinos no conocidos. Es fantástico cómo la tecnología permite a los viajeros mejorar los modos de búsqueda y su experiencia de reserva’. 
Por su parte, David Masterman, director creativo de VCCP añadió que ‘todos hemos visto lugares maravillosos en Instagram deseando poder estar allí, lo interesante de Look&Book es lo fácil que es convertir esos sueños en realidad.’ 
Cormac Reilly, vicepresidente de Traveller Engagement Solutions en Travelport Digital dijo: ‘Estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hacemos con el equipo de easyJet para garantizar que su solución móvil galardonada continúe liderando la industria. Esta nueva funcionalidad une la tecnología móvil con las redes sociales, dos áreas que juegan un papel importante en la experiencia del viajero. Esperamos continuar explorando nuevas formas de mejorar aún más el valor que la aplicación easyJet ofrece al viajero hiperconectado de hoy.’ 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios