KLM mima a sus clientes con la línea de cuidados Rituals

EXPRESO - 20.10.2018

Con el inicio de la programación de invierno, el 28 de octubre, KLM también mimará a sus clientes con su línea de productos exclusivos de la marca Rituals: The Amsterdam Collection

KLM_RitualsCon el inicio de la programación de invierno, el 28 de octubre, KLM también mimará a sus clientes con su línea de productos exclusivos de la marca Rituals: The Amsterdam Collection.

Los productos han sido especialmente desarrollados para los clientes de KLM y evocan una sensación de relajación óptima durante y después del vuelo. 
Para crear The Amsterdam Collection, Rituals se ha inspirado en ese lugar ‘en el que confluyen el Lejano Oriente y el histórico Occidente’.
Los aromas de la nueva línea tienen toques de tulipanes holandeses y ‘yuzu’ japonés.
Los productos Rituals se introducirán a bordo de los vuelos por fases, a partir del 28 de octubre de 2018. 
La estética de The Amsterdam Collection se inspira en el diseño del Jarrón con tapa (de 1695-1700), creación del artista Gerrit Pietersz Kam, que es propiedad del Rijksmuseum de Ámsterdam desde 1969. Las flores y las ramas que aparecen en el jarrón se inspiran en las telas y la cerámica asiáticas. 
Rituals en las clases Economy y World Business Los nuevos productos de cuidado de Rituals están disponibles exclusivamente en los vuelos de KLM. Los clientes de la clase Economy tendrán a su disposición el jabón de manos en espuma en los baños. Los pasajeros de la World Business Class también encontrarán en los baños loción para el cuerpo y para las manos, gel para el cabello y bruma corporal. También recibirán un elegante set del diseñador Jan Taminiau con hidratante facial y bálsamo labial. 
Tulipanes y yuzu 
Los tulipanes son conocidos por tener un efecto calmante y suavizante para las pieles secas y sensibles. Ayudan a proteger la piel de los radicales libres y tienen propiedades hidratantes que previenen su envejecimiento.
El término ‘yuzu’ se emplea para denominar tanto el árbol cítrico como su fruto. El ‘yuzu’, a veces denominado cidra japonesa, es muy nutritivo. A menudo su zumo se emplea como analgésico y favorece la relajación. La carne de esta fruta es rica en antioxidantes. 
Para KLM la asociación con Rituals es un nuevo paso para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje inolvidable, que les permita llegar a su destino sintiéndose refrescados, descansados y llenos de energía.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios