Coca-Cola Plus Coffee, una nueva opción

EXPRESO - 24.09.2018

Fieles a su ADN, Coca-Cola en España continúa innovando para responder a los gustos y necesidades de los consumidores, con nuevos ingredientes, sabores y formatos que ofrezcan una alternativa diferente a cada ocasión

Coca_Cola_Plus_CoffeeFieles a su ADN, Coca-Cola en España continúa innovando para responder a los gustos y necesidades de los consumidores, con nuevos ingredientes, sabores y formatos que ofrezcan una alternativa diferente a cada ocasión.

Ahora lo hace a través de la marca Coca-Cola, que incorpora Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad a la oferta de refrescos disponible en nuestro país. Se trata de una bebida con todo el sabor de Coca-Cola y extracto de café, sin azúcar y sin calorías.  
Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de negocio de Coca-Cola en España orientada al crecimiento y de su estrategia de sostenibilidad. Con ellas, el consumidor se sitúa en el centro para ofrecerle más opciones de consumo con menos azúcar, información clara y detallada de cada producto y envases 100% reciclables.
Así es, precisamente, Coca-Cola Plus Coffee, un refresco libre de azúcar, de envase sostenible y un sabor inconfundible, para refrescarse en cualquier momento y seguir con el día a día, ya sea en el trabajo, estudiando, entre horas o, simplemente, para tomar algo sobre la marcha.
Además, con Coca-Cola Plus Coffee, Coca-Cola vuelve a situar a España a la cabeza de la innovación, siendo el segundo país de Europa tras Turquía en lanzar esta nueva variedad. 
‘En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día’, explica Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia.
‘Experimentar es casi un ritual en nuestra compañía. Con un mercado tan cambiante, hay que buscar, en todo momento, oportunidades para innovar y sorprender a los consumidores’, añade Aransay. 
Coca-Cola Plus Coffee, sin azúcar y con un toque a café 
Este nuevo lanzamiento, que combina el inconfundible sabor de Coca-Cola con un toque a café, amplía la oferta de bebidas de la marca Coca-Cola, para brindar al consumidor más alternativas sin azúcar y sin calorías, pero sin renunciar al gran sabor. 
Además, su formato diferencial en lata slim de 250 ml, con información clara y visible para el consumidor, consigue adaptarse a los diferentes momentos de consumo en los que estará presente Coca-Cola Plus Coffee. 
Coca-Cola Plus Coffee – que ya se vende en otros países como Australia, Japón o Vietnam – ya está disponible en el mercado español desde mediados de septiembre.
Su distribución se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola en España, sumándose a las variedades ya disponibles a nivel nacional: Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeina, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína, y Coca-Cola sabor light sin cafeína.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios