AccorHotels lanza MyChicAfrica, plataforma multimedia de estilo de vida y viajes

EXPRESO - 17.09.2018

Moda, arte, viajes, comida, diseño, aventura, arquitectura, alta tecnología, creatividad, África rebosa de experiencias nuevas y desconocidas

My Chic AfricaModa, arte, viajes, comida, diseño, aventura, arquitectura, alta tecnología, creatividad, África rebosa de experiencias nuevas y desconocidas. AccorHotels invita ahora a los huéspedes, a los nómadas que viajan ya los curiosos de corazón a redescubrir el continente a través de una lente completamente nueva. Se trata de MyChicAfrica, que ofrece ideas de inspiración, narraciones recién descubiertas y contenido visualmente deslumbrante.       

Después de una campaña de redes sociales #MyChicAfrica, en la que se juntaron prominentes influyentes africanos para ofrecer una visión ‘fuera de lo común’ en sus lugares, AccorHotels en África ahora está listo para aventurarse aún más.
El lanzamiento de su plataforma de medios de estilo de vida - MyChicAfrica - un depósito de material nombrado después de esta campaña curada culturalmente, cuenta con un equipo editorial dedicado que proporciona nuevas ideas y nuevos itinerarios de viaje para los curiosos culturalmente.       
‘Desde nuestros primeros días en África hace más de 40 años hasta nuestras operaciones en más de 20 países hoy, hemos desenterrado una imagen positiva pero realista de África como un continente moderno y audaz, inmerso en la creatividad, paisajes desenmascarados y ofreciendo un tesoro oculto de cultura gemas: pasado, presente y futuro’, destacó Souleymane Khol, vicepresidente de ventas, marketing, distribución y gestión de ingresos en AccorHotels Africa & Indian Ocean.       
MyChicAfrica - Exhibiendo el continente       
MyChicAfrica.AccorHotels.com es un escaparate de África, una diversidad de paisajes y riqueza cultural, por lo que es uno de los destinos de viaje más bellos del mundo.
Este nuevo enfoque pionero de AccorHotels pretende hacer que el continente sea más accesible y abierto no solo para los viajeros internacionales, sino también para los africanos y la diáspora para redescubrir y celebrar la moda, el arte, la gastronomía, la modernidad, el diseño y la aventura, además de impulsar el discurso social.       
Según el informe de hospitalidad de Jumia Travel, el turismo en África tiene el potencial de ser el principal contribuyente al PIB total del continente. Además, el ecosistema digital en África está experimentando un gran crecimiento, haciendo que este sea el momento oportuno para que AccorHotels muestre, catalogue y revele el continente de una manera dramáticamente visual y editorial a través de esta plataforma de medios en línea – MyChicAfrica.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios