Etihad Airways pone productos de a bordo en venta

EXPRESO - 12.12.2017

Etihad_amenitiesAdemás de su servicio a bordo de cortesía y su oferta de hospitalidad, Etihad Airways ha presentado una selección de productos para vuelos a fin de mejorar la experiencia de viaje y ofrecer más opciones para sus viajeros en Economy Class.

Los artículos están disponibles para la compra a precios atractivos en un número seleccionado de rutas hacia y desde Abu Dhabi. 
La nueva selección incluye artículos de confort como kits de accesorios para hombres y mujeres de Christian Lacroix que ofrecen productos exclusivos para el cuidado de la piel de la marca húngara de cuidado de la piel Omorovicza; ropa de dormir de algodón Christian Lacroix en una variedad de tamaños; Champagne Piper-Heidsieck Cuvee Brut NV; Café Coffee brew coffee; y sabrosas cajas de bocadillos con golosinas dulces y saludables que complementan el servicio personalizado de comidas gratis.   
‘Etihad Airways siempre está buscando nuevas formas de brindar a nuestros huéspedes más poder y control sobre su experiencia, a través de opciones para personalizar y personalizar su viaje. Además de brindar mayor comodidad y variedad en el aire, algunos de los artículos son excelentes ideas para regalos, especialmente en el período previo a la temporada de vacaciones. Supervisaremos la satisfacción de los huéspedes y buscaremos ampliar la gama de artículos a la venta en el futuro’, han apuntado desde la aerolínea.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios