La tradición cervecera de Mahou San Miguel, en Pullmantur Cruceros

EXPRESO - 28.02.2017

Alhambra_1925La naviera Pullmantur Cruceros firma una alianza estratégica con Mahou San Miguel, compañía líder del sector cervecero en nuestro país, que supone la apuesta a bordo por la tradición cervecera, tan vinculada a la cultura española.  

En el marco de este acuerdo, se ha creado dentro de los buques Monarch y Sovereign el concepto Tapas Bar, un espacio personalizado en el que la protagonista es la icónica botella verde de Alhambra Reserva 1925, una de las marcas más emblemáticas de Mahou San Miguel.
En esta zona, ideal para los clientes más cerveceros, también se puede disfrutar de las típicas tapas de los bares españoles y de una variada carta de cervezas en la que, además de Alhambra Reserva 1925, los pasajeros podrán encontrar Alhambra Especial.  
‘Esta alianza estratégica con Mahou San Miguel refuerza la esencia de nuestra oferta y fortalece uno de nuestros pilares fundamentales: la apuesta por las tradiciones y costumbres españolas’, asegura Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros.  
En este sentido, ‘contribuimos a hacer que nuestros huéspedes se sientan  más aún como si estuvieran en su casa mientras recorren los principales destinos turísticos del Mediterráneo, mares del Norte de Europa o Caribe’.
Para Mahou San Miguel, ‘el acuerdo con Pullmantur Cruceros se enmarca en nuestro objetivo de estar presente en los momentos de disfrute de nuestros consumidores. Además, refuerza el posicionamiento de nuestras marcas como embajadoras del estilo de vida de nuestro país por todo el mundo y representantes la mejor tradición cervecera’, tal y como afirma Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de la cervecera.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios