Huelva, destino experiencial en un vídeo con Manuel Carrasco

EXPRESO - 18.07.2016

HuelvaEl consejero andaluz de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, y el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, presentaron un vídeo promocional protagonizado por el cantante Manuel Carrasco que proyectará la imagen la provincia como un destino experiencial, mostrando en imágenes toda la diversidad de recursos de la oferta onubense bajo la sintonía de la canción 'Yo Quiero Vivir'.  

De este modo, el artista onubense será el protagonista central de la promoción de la provincia durante el periodo 2016-2017 y su canción 'Yo Quiero Vivir', perteneciente a su último disco, será el tema del vídeo con el  que se difundirá la oferta y la imagen de la provincia.
Este audiovisual se ha rodado Huelva y se difundirá a través de las redes sociales del propio cantante y de los canales oficiales de promoción turística.  
El vídeo, en palabras del consejero, ‘recoge toda Huelva’, con recursos de ‘la sierra, la cuenca, la playa, El Rocío, Donaña o la gastronomía’, que muestran la amplitud de la oferta. Además, consideró un ‘acierto’ la vinculación de las imágenes con la sintonía 'Yo Quiero Vivir' y señaló que ‘podemos estar orgullosos porque proponemos que la gente sienta Huelva, que la gente viva sus experiencias, no sólo que nos conozca’.
Fernández, que subrayó que esta iniciativa se enmarca en la colaboración en materia promocional con la Diputación, valoró la trayectoria de Carrasco que, según dijo, ‘representa la excelencia del música que nace en Huelva’, de modo que ‘cuando lo ponemos como referente para atraer turismo, estamos acertando’.
‘Huelva se merece un anfitrión como Manuel Carrasco y un vídeo que la enseñe’, afirmó.
Por otra parte, el consejero avanzó las buenas perspectivas de la temporada de verano en la provincia, con una previsión de incremento tanto en las pernoctaciones hoteleras como en el grado de ocupación previsto.
Huelva viene registrando un crecimiento continuado en los principales indicadores desde comienzos de año y en el primer trimestre ha aumentado un 26% los viajeros alojados y un 17% las estancias.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios