Lufthansa extiende cinco años más su acuerdo con el Bayern de Munich

EXPRESO - 20.02.2013

La aerolínea Lufthansa y el club de fútbol alemán FC Bayern München acaban de prorrogar la asociación que dura ya nueve años

Bayern_LufthansaLa aerolínea Lufthansa y el club de fútbol alemán FC Bayern München acaban de prorrogar la asociación que dura ya nueve años. Ahora estará vigente hasta 2018.

El contrato que prorroga ete acuerdo de ‘la empresa aérea del deporte’, como conocen a Lufthansa, ha sido firmado en Múnich por Carsten Spohr, miembro de la presidencia, por Reinhold Huber, vicepresidente sênior de productos y marketing de Lufthansa AG, y por Karl-Heinz Rummenigge, presidente, y Andreas Jung, vicepresidente, del FC Bayern München AG. 
Como ‘empresa aérea oficial’ y ‘compañera platino’, los próximos años Lufthansa llevará al equipo alemán en vuelos extras para participar de varios encuentros del equipo en la Copa de Alemania y en competiciones internacionales como los de la UEFA Champions League.
En contrapartida, el club va a ofrecer servicios de marketing, como publicidad en sus partidos domésticos, banners en la web del equipo de fútbol o en acciones conjuntas con jugadores punteros del FC Bayern München.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios