Lujorelativo, un portal de compras exclusivas cien por cien asturiano

EXPRESO - 29.12.2011

¿Quién ha dicho que el lujo solo está al alcance de unos pocos? Esto es lo que debió preguntarse la emprendedora Lydia Llera, que hace poco más de un año decidió abrir LujoRelativo, un negocio on line pionero en Asturias, y medirse con las grandes empresas del sector a nivel nacional como Ofertix, Privalia o Buy Vip, entre otras.
Lujorelativo es un portal de ventas con una filosofía clara, democratizar el lujo:Hemos roto el tópico y puesto al alcance de todos las grandes firmas a precios imbatibles’, explica su creadora.
La empresa solo opera a través de Internet ‘para garantizar flexibilidad y el precio más bajo’, eliminando los gastos fijos de mantener tiendas físicas y aprovechando la ventaja que ofrece comerciar con un volumen elevado de productos y un gran número de socios, que les permite negociar con sus proveedores para conseguir precios atractivos.
Este club de compras on line organiza, en exclusiva para sus socios, ventas privadas de duración limitada sobre artículos de primeras marcas de ropa, complementos, perfumería y cosmética, deporte, electrónica, regalo, y hogar, entre otros, con descuentos de entre el 30% y el 80% en relación a los precios de las tiendas tradicionales.
Ofrecen productos de primeras firmas como Diesel, Guess, D&G, Ferré…, tanto de la temporada actual como de campañas anteriores. Todos son nuevos, originales y adquiridos directamente de fabricantes o distribuidores autorizados de marcas.
Para hacerse socio y poder acceder a las ventas hay que entrar en la web de LujoRelativo y registrarse en un minuto, gratis y sin ningún tipo de compromiso, además se recibe como regalo de bienvenida un cheque descuento de 5 euros que puede utilizar en la primera compra.
‘La gente suele ser reacia a comprar por Internet y en ocasiones el entusiasmo inicial se frena por la desconfianza, por eso creemos que es muy importante ofrecer confianza a nuestros clientes’, explica su creadora. LujoRelativo cuenta con un certificado de madurez digital otorgado por el Principado de Asturias que lo avala, dispone de un servicio de atención al cliente, está presente en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios