Nespresso presenta Dhjana, su primer Limited Edition AAA

EXPRESO - 18.09.2011

DjhanaNespresso, pionero y líder mundial del mercado de café en cápsulas, presenta su última variedad de café Limited Edition: Dhjana. Se trata de la primera mezcla edición limitada obtenida al 100% a través del Programa Nespresso AAA Sustainable Quality.
Nespresso presenta cada año y durante un período de tiempo limitado otras dos variedades de cafés Grands Crus.
Los expertos en café verde de Nespresso viajan a las mejores regiones productoras de café del mundo en busca de granos de café de la más alta calidad.
Dhjana, el último Limited Edition, un café intenso, complejo y polifacético, es una mezcla que incorpora todas las ventajas del Programa Nespresso AAA Sustainable Quality y revela toda su personalidad en la taza. Intenso y equilibrado a la vez, Dhjana refleja con armonía el carácter aromático de cada uno de los cuatro orígenes que lo componen.
El equilibrio y la intensidad de Dhjana provienen de los mejores Arábicas cosechados en las luminosas colinas de Mogiana en Brasil. Los Arábicas cultivados en el corazón de los exuberantes bosques tropicales de Costa Rica le confieren su textura aterciopelada y sus ligeras notas lácteas, mientras que sus refrescantes notas afrutadas proceden de los cielos siempre brumosos de los Andes colombianos.
Por último, desde el corazón del sotobosque cubierto por árboles que buscan tocar el cielo, el Robusta hindú aporta todo su cuerpo y toda su fuerza, con el matiz de un sutil amargor.
‘Cada una de estas cuatro regiones únicas aporta una nota, un cuerpo y una intensidad de sabor a la experiencia del consumidor’, afirma Karsten Ranitzsch, responsable del café de Nespresso.
‘Dhjana es una forma interesante de experimentar de primera mano el sabor de calidad que ofrece el Programa Nespresso AAA. Nespresso actúa como impulsor de una extraordinaria plantación internacional de café, protegida, ampliada y mejorada a través de este Programa Nespresso AAA. La calidad superior del café AAA, su compromiso de sostenibilidad, los inigualables perfiles aromáticos y de sabor de cada país de origen, fueron seleccionados, tostados y mezclados con los conocimientos de los expertos de Nespresso: Dhjana une todo ello en una taza de café única y exquisita, para deleitar a los socios del Club Nespresso’.
Dhjanaestá disponible desde el 12 de septiembre y se presenta sellado en cápsulas color bronce, hechas de aluminio para conservar intactos todos sus aromas. El precio de cada tubo de 10 unidades de Dhjana es de 3,95 euros, es decir, 0,395 euros cada café.
Este intenso y aterciopelado espresso, con intensidad 8, revela suaves y delicadas notas de leche, realzadas por un refrescante toque afrutado. Se recomienda servir en una taza Espresso (40 ml).
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios