Ya está a la venta la Medina Card

EXPRESO - 06.06.2011

Medina CardLa villa de las Ferias, Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, ha abierto sus puertas al visitante con una amplia oferta turística. Mediante ella se pretende ofrecer una amplia visión de la ciudad, destacando los aspectos fundamentales que la convierten en única.
Destacan la Medina Regia que nos traslada a una época de esplendor mediante el Castillo de la Mota y el Palacio Real Testamentario; la Medina Ferial vuelve la vista al mundo ferial que tan famosa hizo a la ciudad, con el Museo de las Ferias y su Plaza Mayor; y la Medina Religiosa que actualiza la oferta turística con el Centro San Vicente Ferrer, dedicado a la interpretación de la Semana Santa en España y la amplía con la visita a los templos y conventos más significativos de la villa.  
La oferta turística de Medina del Campo se completa con amplias opciones: turismo de salud en el Palacio Balneario de las Salinas, turismo activo con rutas a caballo o enoturismo en Emina Medina del Campo. Otras propuestas atractivas son el acceso a las dos torres miradores de la localidad: la torre del homenaje del Castillo de la Mota y la Torre de la Iglesia Colegiata de San Antolín, situada en la Plaza Mayor de la Hispanidad.
Otro aspecto a destacar es el nuevo albergue juvenil, que se suma a los servicios hosteleros de la villa.
Estos recursos turísticos se ofertan ahora con el producto unificado Medina Card.
Con la tarjeta Medina Card se disfrutará mucho más de los recursos turísticos de Medina del Campo y sus usuarios podrás beneficiarte de ventajosas ofertas y descuentos de en un gran numero de establecimientos comerciales y hosteleros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios