Condor cambia el concepto de videos de seguridad

EXPRESO - 08.05.2011

Video de CondorLa aerolínea alemana Condor ha presentado una nueva campaña mostrando su mejor lado. Y es que Condor pretende marcar diferencias con el resto de las aerolíneas mostrando mucho color y buen humor en compañía de personajes conocidos del mundo del entretenimiento.
Rainer Kröpke, resonsable de Marketing y Product Management de Condor ha afirmado que ‘tenemos que resaltar más’ ya que se debe mostrar que la aerolínea está dedicada fundamentalmente a viajes vacacionales, y ésto tiene su lado divertido.
‘Debemos llenar en vida lo que promocionamos en anuncios’ ha señalado Kröpke.
En los planes de cambios estratégicos en Condor, se incluye un nuevo vídeo acerca de la seguridad dentro de las cabinas. En dicho vídeo aparecen muchos personajes conocidos a nivel mundial en situaciones especiales que se producen en la cabina del avión.
Así, las instrucciones de seguridad de los tripulantes de cabina se acompañan de escenas protagonizadas por los dobles de algunos famosos. 
Paris Hilton desfila por el pasillo con su perro, Michael Schumacher se abrocha el cinturón de seguridad y la reina de Inglaterra aparece también en escena. 
Estos personajes representan el papel de pasajeros que, de forma modélica, siguen con atención las instrucciones de seguridad  transmitidas por la tripulación de cabina. 
Pero no todos los dobles de famosos son de actualidad. Aparecen también los personajes de Elvis, Marilyn Monroe y Charles Chaplin para recalcar que volar y divertirse son dos actividades estrechamente relacionadas. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios