Connect by Hertz ofrece alquileres a un euro la hora

EXPRESO - 11.07.2010

Connect by Hertz, el club de car sharing internacional de Hertz, quiere celebrar la buena acogida del servicio de movilidad urbana con una promoción para todos los usuarios del car sharing

Connect by Hertz, el club de car sharing internacional de Hertz, quiere celebrar la buena acogida del servicio de movilidad urbana con una promoción para todos los usuarios del car sharing. Durante los meses de julio y agosto ofrecerá todos los lunes una tarifa única de un euro por hora de alquiler.

La tarificación es un euro la hora con independencia del número de horas alquiladas

Esta es también una forma de impulsar el turismo urbano durante este verano. Connect by Hertz muestra su apoyo a la eco-movilidad y ofrece esta tarifa de un euro la hora para todos los lunes de julio y agosto, de forma que los conductores dispongan de un vehículo para recorrer la ciudad, hacer compras, una escapada a la sierra o disfrutar del día con la familia o amigos.
El sistema de car sharing de Hertz ha llegado a España con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, dentro de su plan de expansión mundial en ciudades comprometidas con el medio ambiente. Este sistema es una alternativa al coche en propiedad, sencilla, económica y respetuosa con la naturaleza. 
Qué es y cómo funciona
Connect by Hertz es el club de car sharing internacional de Hertz. Gracias a este programa los socios adscritos podrán utilizar un vehículo cuándo y dónde necesiten, pagando sólo por el tiempo que utilicen el vehículo. El sistema representa una alternativa flexible a la propiedad de vehículos, además de ser una solución responsable con el medio ambiente.
Para formar parte del club Connect by Hertz, los socios deberán ser mayores de 19 años. Por una cuota anual de 65 euros tendrán acceso a una variedad de vehículos. Una vez registrado en Connect by Hertz, los miembros recibirán una tarjeta Connect con un chip inteligente activado, que les permitirá acceder sin llave al coche que reserven.
Finalizada la reserva, el socio deberá devolver el vehículo en el mismo lugar donde lo recogió y se le cargará directamente el importe del alquiler. El precio varía en función del modelo elegido, aunque en todos los casos incluye carburante, seguro, asistencia 24 horas, mantenimiento y limpieza.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios