Taylor Lautner será protagonista en 'Cancún'

EXPRESO - 20.12.2009

Taylor LautnerTaylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo, sigue con su carrera cinematográfica y ahora se ha sabido que el joven actor va a ser el protagonista de 'Cancún', película de acción que dirigirá su padre, Dan Lautner, quien también es su representante y en la que la ciudad mexicana adquiere carta de naturaleza como gran destino turístico internacional.

'Cancún', bajo la producción de Summit Entertaiment, la compañía que lleva al cine los libros de Crepúsculo, confía a ciegas en sus tres jóvenes estrellas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y el propio Lautner. Conscientes de que cualquiera de ellos convierte en oro todo lo que toca, la productora ha dado vía libre a este proyecto que llevaba ya tiempo buscando financiación.

‘Cancún’ va a ser una película de acción en la que Lautner dará vida a un joven universitario que viaja junto a un grupo de amigos a Cancún para pasar unos días de playa y fiesta loca. Pero, durante su estancia en las paradisíacas playas mexicanas, el grupo de jóvenes será secuestrado por un cartel de peligrosos narcotraficantes y él tendrá que salvarlos.

Lautner será el encargado de liberarlos a todos y acabar con los malévolos narcos.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios

eLa! (no verificado)

no lo creo taylor lautner en cancun? :O oh mi diOz! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!