Pixmanía publica diez consejos para ahorrar en la 'vuelta al cole'

EXPRESO - 29.08.2009

El portal europeo dedicado a la comercialización de productos de consumo por Internet Pixmania

El portal europeo dedicado a la comercialización de productos de consumo por Internet Pixmania.com ha difundido diez consejos para aquellas familias en las que la 'vuelta al cole', este año y debido a la crisis económica, supone un desembolso de dinero más costoso.

Algunos de los consejos son analizar las necesidades para no gastar más de lo necesario, comprar por Internet -ya que en muchas ocasiones se puede llegar a ahorrar más de un 30%- y buscar los portales en los que realizar transacciones bancarias sea fiable.
Pixmania también advierte de que los usuarios deberán buscar antes de decidirse por un producto, analizar la relación calidad- precio, no abusar de la tarjeta de crédito ni dejarse llevar por los 'chollos', reutilizar los aparatos que pensamos que están obsoletos, dosificar las compras y fijar un presupuesto.
Según la responsable de Pixmania.com en España, Verónica Noseda, 'los consumidores se han dado cuenta de que el comercio electrónico es todo ventajas, por lo que la mejor forma de afrontar el impacto económico en este regreso de vacaciones es optimizando el dinero y los recursos que se tienen'.
Noseda ha afirmado que la venta por Internet está en continuo crecimiento aunque debido a la crisis económica ese crecimiento no ha sido 'tan espectacular' como en años anteriores.
Con motivo del final de verano Pixamania ha lanzado una campaña específica 'vuelta al cole' con la que espera experimentar un importante incremento en la venta de artículos como ordenadores, fundas, bolsos, pantallas, impresoras, discos duros externos o periféricos.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios