Wonderbox estará disponible en Fnac, Halcón Viajes y Viajes Ecuador

EXPRESO - 20.08.2009

WonderboxLos cofres regalo Wonderbox se comercializarán en las tiendas Fnac y en los establecimientos de las agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador gracias a un acuerdo firmado entre las empresas y que tiene como objetivo ampliar la red de distribución del producto en España.

Los clientes podrán encontrar los regalos de Wonderbox en las 19 tiendas que Fnac tiene en España y en las 150 agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador en Madrid y Barcelona, aunque la ambición de la empresa es vender su producto en las 1.175 agencias a partir del mes de octubre.
Hasta el momento, los cofres regalo estaban disponibles en la web de Wonderbox, en rumbo.es, en lastminute.com, viajar.com, govolo.es, maximile.es, fron.es y a través del programa de fidelización Iberia Plus.
Según la directora de Wonderbox en España, Jacqueline Pistoulet, 'los nuevos puntos de venta permitirán dar una atención más personalizada al cliente y aportará a las agencias un producto de regalo de ocio a su gama de paquetes de viajes'.
Wonderbox ofrece más de siete clases de cofres regalos entre 49 y 179 euros con más de 10.000 actividades diferentes. Cada regalo incluye varias ofertas y es el que recibe el obsequio quien elige cuál es la opción que más se ajusta a sus gustos.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios