La marca Brasil se sube a la pasarela

EXPRESO - 21.06.2009

La ciudad de Sao Paulo vive esta semana la mayor cita con la moda de Brasil

La ciudad de Sao Paulo vive esta semana la mayor cita con la moda de Brasil. Millones de visitantes disfrutan, hasta el día 23 de junio, de la Semana de la Moda de la capital paulista. Un evento que la Marca Brasil no ha querido perderse.

Durante los intervalos de los desfiles, que inauguraron los diseños de Osklen, el público disfrutó de la campaña publicitaria mundial de promoción de Brasil como destino turístico internacional.
El objetivo principal es mostrar al visitante extranjero la diversidad de ese país, capaz de ofrecer distintas experiencias y sensaciones en un mismo viaje.
Precisamente esta diversidad y la fusión de condimentos y sabores, presentes tanto en la mezcla racial de Brasil como en la gastronómica, subieron a la pasarela de la mano del creador de la marca Osklen, Oscar Metsavaht.
Otra personalidad que ha destacado la diversidad de la cultura brasileña y de sus bellezas naturales ha sido la gran homenajeada de esta edición, Bethy Lagardère, estrella del documental ‘Bonjour Madame’ y natural de Minas Gerais.
Bethy recomienda a los extranjeros que quieran conocer Brasil la Ruta Real, que comprende los antiguos caminos entre Río de Janeiro y Diamantina, así como Tiradentes y Ouro Preto.
Además de su conjunto arquitectónico, Bethy recomienda degustar la gastronomía local, con una gran variedad de influencias africanas, portuguesas e indígenas.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios