Corona Extra es la cerveza favorita en Facebook

EXPRESO - 20.06.2009

Grupo Modelo, empresa de elaboración, distribución y venta de cerveza en México, informó de que su reconocida marca Corona Extra, ha sido seleccionada por los usuarios de la red social Facebook como su cerveza preferida

Grupo Modelo, empresa de elaboración, distribución y venta de cerveza en México, informó de que su reconocida marca Corona Extra, ha sido seleccionada por los usuarios de la red social Facebook como su cerveza preferida.

Corona fue seleccionada en la encuesta ‘pick five’, escoge cinco, que esta red de internet aplica para calificar los gustos de sus usuarios en distintas categorías que incluyen todo tipo de productos.
La selección forma parte de una de las aplicaciones de Facebook en la que usuarios de todo el mundo escogen a sus favoritos. De acuerdo a lo que dice la revista PC World, en la encuesta de Facebook participaron dos y medio millones de personas en distintos países.
Para José Parés, vicepresidente Comercial de Grupo Modelo, ‘haber sido seleccionada como la cerveza más popular en esta encuesta voluntaria sin duda es reflejo del gran éxito del que goza Corona Extra, y de las características que distinguen a la marca en todo el mundo’.
La empresa está presente en 159 países no sólo con Corona Extra sino con sus otras marcas de exportación: Modelo Especial, Corona Light, Pacífico y Negra Modelo.
En cuanto a las preferencias de consumidores internacionales, Corona Extra supera a marcas como Heineken, Guinness, Stella Artois y Budweiser, que son las que completan la lista de Facebook. Entre los ganadores de otras categorías se encuentran el programa de televisión Friends, el equipo de beisbol Yankees de Nueva York, el álbum de Pink Floyd Dark Side of the Moon, y el automóvil Aston Martin 2009.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios