La cosmética de Clarins llega al spa del resort Shandrani

EXPRESO - 01.06.2009

productos cosméticos de ClarinsEl spa del resort de lujo Shandrani, un cinco estrellas situado en Isla Mauricio, comenzará a trabajar desde finales de año con los productos de la marca cosmética francesa Clarins, que ya está presente en otros hoteles de la cadena Beachcomber Hotels.

Después de varios años colaborando con la marca Décleor, el spa del Shandrani incorporará en sus instalaciones los productos y cuidados de la marca francesa de alta gama desde el 1 de noviembre.
El centro de spa & wellness La Source cuenta con 11 salas de tratamientos inspiradas en el estilo oriental y en sus 20 cabinas de masaje también son protagonistas el agua, la naturaleza y el espacio.
Clarins incorporará su mejor selección de tratamientos y cuidados tradicionales asiáticos, elaborados con productos naturales, tales como extractos de plantas y aceites esenciales.
Además, los profesionales de la marca cosmética instruirán a los terapeutas especializados del hotel para el uso de sus productos y tratamientos. Por ejemplo, el huésped podrá disfrutar de un masaje Clarins de 45 minutos totalmente gratis gracias a la fórmula del ‘Todo-Incluido’.
spa La SourceLa política de Beachcomber de asociar sus spas de cinco estrellas a la marca cosmética comenzó en 2002, cuando la familia Courtin, fundadores de la marca Clarins, y la cúpula directiva del hotel Dinarobin, perteneciente al Grupo Beachcomber, sentaron las bases para la creación de un spa de lujo en el hotel.
Con esta incorporación son ya cinco los centros de spa & wellness de los hoteles Beachcomber que trabajan con productos de la marca Clarins.
Tres en Isla Mauricio, el Gran Lujo Royal Palm, miembro de ‘The Leading Hotels of The World’, el hotel Dinarobin, el Paradis y el resort de cinco estrellas Sainte Anne, en las Islas Seychelles.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios