Hoteleros y Vodafone firman un acuerdo de colaboración

EXPRESO - 01.06.2009

La Cehat, Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turisticos y Vodafone España han firmado un acuerdo de colaboración según el cual Vodafone España ofrecerá, a las 64 Asociaciones y a sus 9.000 integrantes, interesantes descuentos en sus comunicaciones y servicios de Oficina Vodafone, para sustituir las líneas fijas por móviles.

El objetivo del acuerdo es dotar de las últimas tecnologías móviles a las empresas asociadas a CEHAT, proporcionándoles mayor competitividad y rapidez en las comunicaciones móviles y fijas y permitiendo, una mayor movilidad y un importante ahorro de costes.
La oferta incluye descuentos especiales y exclusivos por pertenecer a CEHAT, tanto en las comunicaciones móviles como fijas; productos y servicios innovadores y para hacer más sencillo el trabajo de los asociados, como Oficina Vodafone; asesoramiento personalizado a todos los asociados a CEHAT, que garantiza la mejor propuesta que cubra sus necesidades.
La solución Oficina Vodafone, por la que la telefonía fija se sustituye por móvil, se adapta a cualquier tipo de empresa, integra todas las comunicaciones e incorpora en el teléfono móvil funcionalidades y tarifas tradicionalmente asociadas al teléfono fijo, como servicios de centralita.
De esta forma, Vodafone España  pone a disposición de los clientes una solución integral que cubre todas las necesidades de comunicación. Así, podrán disfrutar de todos los servicios, en todo momento, desde cualquier lugar o dispositivo, sin necesidad de tener que gestionar tecnología e infraestructura compleja.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios