Ya confirmados 30 países en la FITE

EXPRESO - 15.08.2008

Con su participación con stands, expositores académicos, compradores y demás profesionales del turismo los gobiernos y empresas privadas internacionales han confirmado hasta este mes la visita a Guayaquil y el evento FITE 2008 con delegados de diversa procedencia.

Así, se destacan los expositores procedentes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, México, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Sur África, Taiwán, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Así se espera poder llegar a 35 o 40 países hasta su inicio.

De cara a facilitar a nuestros expositores nacionales su estadía y labor profesional en la FITE se determinó cambiar la fecha de inicio debido a la convocatoria a votaciones para el Referendo Constitucional que se espera realice el Tribunal Supremo Electoral.

La organización FITE 2008, Feria Internacional del Turismo en Ecuador, ya comunicó hace unas fechas su decisión de adelantar un día su inicio y finalización, quedando confirmada desde el miércoles 24 al sábado 27 del mismo mes de septiembre.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios