X Congreso Lo Mejor de la Gastronomía

EXPRESO - 10.11.2008

Este año el congreso se va a celebrar en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián -España- del 24 al 27 de noviembre, reafirmando su papel como una de las mejores citas gastronómicas que tenemos a nuestra disposición

Este año el congreso se va a celebrar en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián -España- del 24 al 27 de noviembre, reafirmando su papel como una de las mejores citas gastronómicas que tenemos a nuestra disposición.

LomejordelagastronomiaLa edición 2008 del Congreso lleva por lema: ‘10, Volver a Empezar'. La víspera de la inauguración se prevé la realización de la Fiesta de Exaltación de la Gastronomía Guipuzcoana.

El Congreso recoge el desarrollo de diversas ponencias y presentaciones con gran número de profesionales del sector, 69 chefs y científicos.

También se celebrará un Congreso de cocina con las ponencias de los chefs y científicos que desgranarán los secretos de la alta cocina; un campeonato de tapas y pinchos; el campeonato de tortilla de patatas y un campeonato de recetas con aceite de oliva de Jaén.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios