Vuelve a Valladolid el turismo de interior

EXPRESO - 20.10.2007

La próxima cita de la feria internacional de turismo de interior Intur, que se celebrará en la Feria de Valladolid (España) del 22 al 25 de noviembre, contará con una mayor presencia de sectores pujantes en el ámbito del turismo de interior como el enoturismo, turismo de salud, idomático y cultural.

Entre las novedades de esta edición se incluyen actividades para profesionales como los encuentros de trabajo que llevarán a cabo importantes grupos de gestión del mercado turístico el viernes 23 a partir de las 9.00 horas.

Dirigida al usuario final del producto turístico, se ha organizado una jornada de comercialización en la que podrán contratar productos ofertados por alojamientos de turismo rural. Esta jornada tendrá lugar únicamente durante el sábado 24 de noviembre.

Por otra parte, Intur Negocios alcanza en 2007 su sexta edición y se celebrará los días 22 y 23 de noviembre, de 11 a 13.30 horas. Los profesionales interesados en registrarse como visitantes pueden hacerlo a través de la web de Intur.

Entre los participantes de Intur figuran administraciones públicas de ámbito regional, provincial, local y comarcal, entidades de promoción turística y  compañías privadas de sectores como transporte terrestre y aéreo, alojamiento, empresas de servicios, turoperadores, y mayoristas-minoristas.

Comentarios