Turismo Rías Baixas prepara su V Foro de Turismo

EXPRESO - 12.12.2007

Turismo Rías Baixas prepara ya su V Foro de Turismo para el 14 de enero en el Parador de Baiona en el que se darán cita representantes del sector turístico de la provincia de Pontevedra y que servirá como balance de la actividad turística de la provincia y como puesta en marcha de nuevas iniciativas para la mejora del sector.

Si bien Soutomaior, Pontevedra, Vigo, A Toxa (O Grove) fueron los anteriores escenarios del Foro de Turismo Rías Baixas, el V Foro que el OAL de la Diputación de Pontevedra está organizando tendrá lugar el próximo 14 de enero en el Parador de Baiona.

El V Foro de Turismo será una interesante cita para que agentes de viajes, responsables de hostelería y restauración y, en definitiva, personas relacionadas con el sector turístico de la provincia de Pontevedra repasen la realidad actual del sector y definan las líneas y objetivos de cara al futuro inmediato.

En este sentido, el pasado año se reunieron en A Toxa más de 160 personas que escucharon conferencias impartidas por Ramón Aragonés, Director de la Cadena Hesperia, o por los meteorólogos Rosalía Fernández (Telecinco), Santiago Pemán (TVG) y Florenci Rey (Cuatro), y participaron en el foro-debate iniciado por el Director de Turismo Rías Baixas, Octavio Rodríguez.

Los técnicos del OAL Turismo Rías Baixas se encuentran en la actualidad cerrando el programa del V Foro de Turismo con el que el organismo provincial sorprenderá a los representantes del sector turístico que acudan hasta el Parador de Baiona el 14 de enero.

Redacción. A.F

Comentarios