Todo listo para la Conferencia de inversión turística de Puerto Rico

EXPRESO - 04.11.2007

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR), Terestella González, informó de que estando próxima la celebración de la Primera Conferencia de Inversión Turística de Puerto Rico, el evento promete impulsar un intercambio entre representantes de la industria local e inversores internacionales.

La Conferencia posicionará la Isla como destino idóneo para la planificación de proyectos turísticos de envergadura. Tendrá lugar del 4 al 5 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, y ya ha admitido más de 150 delegados que han confirmado su asistencia. Según la CTPR, este mes se espera que aumente más esta cifra.

La Directora explicó que el contenido de los temas y los conferenciantes del evento ya están delineados para la integración de un programa muy atractivo para los delegados y rico en cuanto al valor de la información y utilidad de las herramientas que se les facilitará. Los delegados participantes serán mayormente inversores, desarrolladores, constructores, hoteleros y otros ejecutivos de gran prominencia en la industria turística internacional.  

Uno de los atractivos más anticipados de la Conferencia serán los futuros proyectos que se mostrarán en la exhibición, la presentación del Catálogo de Propiedades y las visitas programadas a dichas propiedades. El Catálogo, producido por Colliers International, incluye ocho propiedades cuya titularidad está en manos del Gobierno.

La Directora anunció que recientemente se lanzó la web en internet del evento.  En ella, el usuario tiene disponible toda la información relacionada a la Conferencia, incluyendo la información de cómo inscribirse en el mismo y cómo auspiciar la actividad.  Próximamente, se incluirá la Agenda completa del evento, los conferenciantes y las oportunidades disponibles en el área de exhibidores.

Redacción. Q.R

Comentarios