Todo el turismo rural accesible en noviembre en Buenos Aires

EXPRESO - 04.11.2007

Buenos Aires será la sede de ACTUR 07, el primer Encuentro Iberoamericano sobre turismo rural accesible, que organizan del 21 al 23 de noviembre la Fundación Turismo para Todos y MKT Diversifies, y que incluirá actividades académicas y una exposición de productos.

El evento tendrá lugar en el Palacio San Miguel y cuenta con el apoyo de la Secretaría argentina de Turismo, y está orientado a la exhibición y comercialización de productos y servicios entre profesionales, especialistas y estudiantes del sector de turismo interesados en el turismo rural  accesible.

Simultáneamente a la exposición comercial Expo Actur 07, con stands institucionales y productos, se llevarán a cabo unas jornadas con ponencias en las que participarán especialistas de diversos ámbitos profesionales y provenientes de distintos países con experiencia en la materia.

Según los organizadores, ACTUR conjuga tanto el creciente problema de accesibilidad en el turismo -se estima que un 40% de la población mundial tiene alguna dificultad de accesibilidad- como el importante potencial de turismo rural de Argentina.

Comentarios