Tianguis Turístico: evento más importante de la industria turística mexicana

EXPRESO - 22.02.2008

Entre el 13 y el 16 de abril tendrá lugar la trigésima tercera edición del Tianguis Turístico, la plataforma promocional de turismo más importante de la región latinoamericana en el Centro Internacional Acapulco, en el estado de Guerrero -México-.

En la feria, de la que ya hemos venido informando en ‘Expreso', participan prestadores de servicios turísticos mexicanos, entidades federativas y municipios que exponen sus atractivos; operadores del servicio receptivo, tour operadores y agencias de viajes internacionales, así como periodistas nacionales y extranjeros.

En el sitio web oficial se incluye información acerca de hoteles que ofrecen descuentos y beneficios a los asistentes. Asimismo, los participantes gozan del beneficio de Tasa 0, es decir que estarán exentos del pago del impuesto al IVA, al utilizar los hoteles registrados en el portal.

Más de 450 empresas y 1.000 compradores provenientes de más de veinte países se reunirán en esta feria, considerada uno de los eventos más importantes de la industria turística y la séptima a nivel mundial por su envergadura.

Han pasado 33 años desde el primer Tianguis en 1975 que, año tras año, se ha consolidado como un foro de negocios especializado y vanguardista, permitiendo posicionar a México en el entorno turístico mundial. A través del novedoso sistema de citas preestablecidas de 25 minutos de duración, los profesionales de turismo pueden concretar negocios y potenciar proyectos para sus empresas.

El Tianguis Turístico es un emblema del turismo mexicano, que a través del trabajo conjunto de sectores públicos y privados de la industria, ha permitido consolidar la promoción y comercialización de los destinos, productos y servicios turísticos mexicanos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios