Sevilla se prepara para el Congreso Europeo de Hoteles

EXPRESO - 13.01.2009

Entre los días 12 y 15 de febrero, la ciudad de Sevilla acoge el 36th General Meeting de la Asociación Europea de Hoteles (EHMA), que reúne cada año a los directores de los hoteles más prestigiosos de Europa.

Fue Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), y también vicepresidente de la European Hotel Managers Association (EHMA), quien intervino para que este magno acontecimiento viniera en 2009 a Sevilla.

Esta asociación fue creada en Roma en 1974, y cuenta entre sus miembros con las personalidades más destacadas del mundo de la dirección de los hoteles en Europa, hoteles con una gran reputación internacional, hasta completar más de 400 miembros asociados.

EHMA es principalmente un foro de discusión y de reflexión acerca del futuro de la industria hotelera. Ha introducido y desarrollado un concepto moderno y progresivo del negocio de hotel, promoviendo una política expansionista y de exportación de sus conocimientos técnicos para adaptarlos a las demandas y al futuro de la industria de hotel internacional.

En España hay más de 50 socios de la European Hotel Managers Association, de los cuales cuatro son de Sevilla. Carlo Suffredini, del hotel Alfonso XIII; Manuel Villagrán, del NH Central Convenciones; Rafael Alcaide, del Meliá Sevilla y Manuel Otero, del Hotel Inglaterra.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios