Se extreman los preparativos para la “Centroamérica Travel Market 07”

EXPRESO - 11.06.2007

Centroamérica se está preparando para acoger la IV edición de su feria regional "Centroamérica Travel Market" dirigida a tour-operadores y medios de Europa, Asia y Sudamérica y que tendrá lugar en San José de Costa Rica, del 11 al 13 de octubre.

CATM 2007 se celebrará en Cariari Country Club de San José, Costa Rica, en donde se producirá un encuentro técnico profesional en el que se presentará la oferta turística de todos los países centroamericanos con el fin de establecer relaciones comerciales con las mayoristas de los principales mercados emisores.

Durante el evento se quiere enfatizar el posicionamiento y difusión de la marca  "Centroamérica, tan pequeña..., tan grande", por lo que se darán a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta la región ofreciendo pre-tours y post-tours de todos los países del istmo  a los invitados a la feria.

La feria ayudará a captar un mayor número de turistas internacionales a fin de incrementar los beneficios que se generan como los nuevos empleos, ingresos y desarrollo local de la región promoviendo la región como un multidestino turístico altamente competitivo en el ámbito internacional.

En el marco de la feria Centroamérica Travel Market 07 se podrá conocer la región realizando un tour previo a la feria por Costa Rica descubriendo sus productos y atractivos turísticos más destacados y un tour posterior al país centroamericano que elija el asistente a la feria después del evento.

Durante la feria, La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica ofrecerá un reconocimiento público del trabajo que han realizado periodistas y fotógrafos en publicaciones en el que muestran al público potencial los atractivos turísticos que los países de la región centroamericana poseen.

La Feria propiciará las negociaciones entre expositores y tour operadores internacionales impulsando el intercambio comercial entre los prestadores de servicios centroamericanos a los tour operadores de Europa, Asia y Sudamérica y divulgando las oportunidades turísticas de la región a través de medios de comunicación internacionales.

La Feria Centroamérica Travel Market nació como apoyo a las actividades realizadas por CATA, La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica con sede en Madrid que promociona los siete países que conforman la región en Europa y Asia destacando el multidestino.

Centroamérica Travel Market ya tiene su web disponible en donde podrás conocer los detalles de la feria así como los expositores que participarán en el evento.

Comentarios