Presentan la Ecuador Travel Mart ETM

EXPRESO - 04.11.2007

Bajo la presidencia de Irma Ugalde Noritz, la Bolsa Internacional de Turismo del Ecuador, BITE, así como el Ministerio de Turismo del Ecuador y el Fondo Mixto de Promoción Turística, van a desarrollar en la ciudad de Cuenca, entre el 20 y el 23 de abril, la Ecuador Travel Mart - ETM 2008.

BITE es la institución oficial del Ecuador, cuyo objeto es promover el desarrollo turístico del país a través de la realización de eventos y está integrado por los profesionales de turismo.

En abril del 2007 Ecuador y Perú firmaron un convenio binacional para que estos eventos similares, que se realizaban en las mismas fechas y en sus respectivos países, PTM (Peru Travel Mart) y BITE se movieran a fechas consecutivas y así, Ecuador y Perú como países andinos, invitan a los mayoristas de turismo de los cinco continentes a conocer las ofertas turísticas de los operadores que participarán en la ETM 2008.

Para los operadores de turismo invitados se dictará previamente un taller de cómo elaborar y vender los paquetes turísticos.

Es un evento de profesionales, mediante el cual lo Empresarios Operadores Ecuatorianos presentarán propuestas turísticas con la variedad de nuestros recursos naturales y su bio diversidad que se encuentran definidos dentro de los Cuatro Mundos: la Costa con sus playas, la Sierra con sus Andes, la Selva con su Amazonía y el encanto del Archipiélago de Galápagos; siendo la oportunidad de concretar negocios con los mayoristas de los cinco continentes.

Redacción. F.R.A

Comentarios