Nueva edición del Encuentro Comercial Braztoa

EXPRESO - 09.03.2009

La edición número 31 del Encontro Comercial Braztoa, va a tener lugar los días 26 y 27 de marzo, en el Centro de Convenções Frei Caneca, en São Paulo -Brasil- , en un espacio que ha pasado de los 4

braztoaLa edición número 31 del Encontro Comercial Braztoa, va a tener lugar los días 26 y 27 de marzo, en el Centro de Convenções Frei Caneca, en São Paulo -Brasil- , en un espacio que ha pasado de los 4.500 metros de ediciones anteriores a los 6.700 metros cuadrados actuales.

En este 2009, Braztoa presenta diversas novedades. Una de ellas es el Encontro das Oportunidades Financeiras. Y es que, como afirma el presidente de Braztoa, José Eduardo Barbosa, ‘el nuevo escenario económico internacional pide planificación, cautela y cada vez mayor profesionalidad. Por otro lado, en estos momentos surgen grandes oportunidades de cambio y de perfeccionamiento. Por eso hemos traído el tema, para que sea objeto de discusión entre nuestros asociados'.

El tradicional fórum, que precede al Encuentro Comercial, reunirá a profesionales con experiencia en el sector económico.

Una novedad más es la posibilidad de que los agentes acuerden reuniones con los expositores. Por medio de la web de Braztoa, el visitante podrá anticipadamente marcar sus encuentros comerciales.

En la feria tendrá lugar también un encuentro de negocios del programa Caravana Brasil Nacional.

Diez periodistas extranjeros, entre los que se encuentra el director de ‘Expreso', participarán en un media meeting, un encuentro de relación con expositores e invitados.

El Encontro Comercial Braztoa cuenta con cerca de 140 expositores y se espera la visita de unos 3.000 agentes de viajes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios