MITM Americas une dos eventos clásicos en uno

EXPRESO - 04.11.2007

Dos de las ferias turísticas profesionales más importantes del continente americano, MITM, Meetings & Incentive Trade Market, que se celebra desde hace cinco años en Las Vegas, y MITM Latin America, que celebra este año su octava edición, se refunden en una, llamada MITM Americas.

Esta primera feria combinada, MITM Americas, se celebrará en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía, del 13 al 15 de diciembre, en las instalaciones del hotel Pestana.

MITM AmericasLa dinámica de MITM Americas será la misma que en las demás ferias MITM, con citas individuales entre vendedores y MICE hosted buyers de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, seleccionados por la organización.

Los profesionales que asistan a la feria se beneficiarán de descuentos en transporte y alojamiento. La aerolínea brasileña TAM ofrece un 10% en cualquier tarifa disponible de Nueva York y Miami a Salvado de Bahía, mientras que GOL Airlines descontará el 9% de cualquier ruta en Brasil.

El hotel de 5 estrellas de la cadena portuguesa Pestana, donde se celebra la feria, también ofrece una tarifa especial a todos los asistentes. Toda la información sobre el evento está disponible en la web oficial de MITM Americas.

Comentarios