La XIX Feria de Turismo de Gramado recibirá 10 mil agentes

EXPRESO - 07.08.2007

La ciudad brasileña de Gramado, en la provincia de Rio Grande do Sul, celebra del 22 al 25 de noviembre la XIX edición de su Feria de Turismo, en la que se espera la presencia de cerca de diez mil agentes de viaje de Brasil y de otros países de Europa y América.

El evento, organizado por la empresa Marta Rossi & Silvia Zorzanello Ferias y Empreendimentos, ocupará un recinto de 15.000 m² y estará dividido en áreas de Ecoturismo y Turismo de Aventura, Tecnología para el Turismo, Turismo Rural, Turismo Salud, Área Institucional y Rodadas de Negocios.

Visitantes en la pasada ediciónComo novedad este año, la Feria de Turismo de Gramado incluirá el I Salón de Turismo Religioso, Místico y Esotérico, que contará con la presencia de la Secretaría de Turismo de Lourdes, en Francia.

En la web de la Feria se pueden ya solicitar las acreditaciones para asistir, así como consultar todos los detalles de transporte y alojamiento,y las condiciones especiales previstas para los visitantes profesionales.

Gramado, conocida también como la región de las Hortensias, está situada al sur de Brasil, en la Sierra Gaucha, y cuenta con un turismo esencialmente cultural, que busca principalmente su gastronomía y alejarse de los destinos tradicionales brasileños.

De hecho, los visitantes son constantes a lo largo de todo el año en el estado de Rio Grande do Sul, donde viven muchos descendientes de colonos europeos, lo que se refleja todavía en su arquitectura y en sus costumbres.

Comentarios